
Peter Thiel realiza conferencias privadas sobre el anticristo y el control tecnológico
Peter Thiel realiza conferencias privadas sobre el anticristo y el control tecnológico
Como todos ustedes saben, cada día están ocurriendo grandes noticias proféticas. El mundo está completamente contra Israel en su lucha contra el grupo terrorista Jamás, y claramente hay una gran, gran preocupación mundial por lo que pasa en la Franja de Gaza.
Sin embargo, en esta ocasión vamos a comentar otra noticia profética que viene del campo cultural, tecnológico y aún bíblico.
En este sentido, nos dice la revista Fortune de Estados Unidos una noticia que tiene un alto impacto profético, y dice así:

“Peter Thiel, cofundador de PayPal y Palantir, se embarca en un singular viaje intelectual en estos días. Impartirá una serie de conferencias de cuatro partes, con entradas agotadas, sobre la figura bíblica del anticristo.
Las conferencias, que son privadas, se impartirán en el Commonwealth Club de San Francisco. Representan la evolución más reciente de los intereses teológicos cada vez más públicos de Thiel, que entrelazan su fe cristiana con su preocupación por el potencial de la tecnología para facilitar el control autoritario.
La serie, protagonizada por la organización sin ánimo de lucro ACT17 Collective, explorará las dimensiones teológicas y tecnológicas del anticristo en cuatro sesiones a lo largo de septiembre y octubre.
Las conferencias son confidenciales, sin transcripciones ni grabaciones publicadas, pero se basan en la obra de René Girard, el filósofo francés que influyó profundamente en Thiel durante sus años de estudiante en la Universidad de Stanford, junto con pensadores como Francis Bacon y Carl Schmitt.
Las preocupaciones teológicas de Thiel podrían parecer incongruentes con su imperio empresarial, pero reflejan una cosmovisión coherente moldeada por la teoría mimética de Girard: la idea de que los deseos humanos se aprenden mediante la imitación, lo que a menudo conduce al conflicto y a la violencia. Este marco filosófico, según se informa, influyó en la inversión de $500.000 dólares de Thiel en Facebook en el año 2004, lo que atribuye al reconocimiento de la naturaleza mimética de las redes sociales.
El multimillonario de 57 años, con una fortuna estimada en $20.800 millones de dólares según Forbes, amasó su riqueza mediante una serie de inversiones contrarias que desafiaron la sabiduría convencional de Silicon Valley.
Su filosofía de inversión se centra en identificar negocios con potencial monopolístico y respaldar tecnologías transformadoras antes de que alcancen el reconocimiento general. Esto lo condujo a éxitos tempranos con PayPal, que se vendió a eBay por $1.500 millones en 2002, y a inversiones posteriores en la empresa Palantir, que él fundó”. (1)

Bien, estimados amigos, dejamos la lectura de esta noticia hasta acá para proceder a comentarla.
Esta es una noticia extraña que viene desde el mundo cultural, tecnológico y aún bíblico.
Este hombre que menciona la noticia, Peter Thiel, es un multimillonario que tiene una fortuna, como habíamos leído, de más de $20.800 millones de dólares y está preparándose para dar una serie de conferencias respecto a la figura del anticristo. Lo hará en uno de los clubes privados de más alto nivel de San Francisco.
Es una conferencia cerrada, en donde no se permitirá grabación ni se entregarán notas ni apuntes y todos están preocupados por esta conferencia, porque se preguntan: ¿Por qué este hombre multimillonario, dueño de la empresa Palantir y fundador de PayPal, quiere hablar de este tema?
Y se lo preguntan porque Palantir es hoy una empresa tecnológica con negocios multimillonarios con el gobierno de Estados Unidos y otros países del mundo, en donde la especialidad de Palantir es controlar a las personas mediante la tecnología: lectura de caras, lectura de manos, lectura de voces, de iris, y potencialmente todo preparado para, el día de mañana, poder establecer una marca. Lo que la Biblia llama en Apocalipsis capítulo 13 “la marca de la bestia”.
Entonces, este hombre ha comenzado a hablar en su círculo de influencia. Él ha dicho: “Yo soy cristiano, pero creo que tenemos que preocuparnos por la figura bíblica del anticristo”, porque piensa que esto pronto puede ocurrir con todo el nivel de tecnología que hoy día tenemos en el mundo. Y, por un lado, mientras él gana grandes cantidades de dinero y se hace multimillonario con reconocimiento de caras, de voz, de seguimiento de personas vía tecnología y muchas cosas más, convoca esta conferencia respecto al anticristo, su persona y su llegada al mundo. Y obviamente, esto remueve el mercado financiero, cultural e intelectual tecnológico de Estados Unidos. Todos se preguntan qué hay detrás de esto, pero como es un hombre poderoso, multimillonario, nadie se va a atrever a decirle que está loco o a criticarlo abierta y públicamente.
Por lo tanto, nosotros aquí vemos lo siguiente, estimados amigos auditores: ya hay personas del mundo de la tecnología que están seriamente pensando en la llegada del anticristo y en el sistema de la marca de la bestia.
Y este hombre, hoy día, Peter Thiel, dueño de Palantir y ex dueño de PayPal, está diciendo: “El anticristo viene, hay que preocuparse.” Y la Biblia dice que esto va a traer un sistema de control total.

No sabemos en este instante verdaderamente las intenciones de este hombre, no sabemos qué es lo que pretende hacer ni por qué lo pretende hacer, pero, de hecho, el tema de que hable del anticristo obviamente pone nerviosos a muchos en Estados Unidos y en el mundo, particularmente a los multimillonarios.
Y aquí tenemos que entender, como Iglesia, que todo está preparado para la marca de la bestia. Ya existen las tecnologías y existen las empresas que lo pueden hacer. Esta misma empresa de Peter Thiel “Palantir” puede sin ningún problema y en poco tiempo (tal vez en menos de seis meses) establecer un sistema como la marca de la bestia, de acuerdo a Apocalipsis capítulo 13.
Por lo tanto, la Iglesia del Señor entiende que cada vez más hay señales urgentes que anuncian la llegada del arrebatamiento. El que tiene oídos para oír, que oiga.
_________